martes, 20 de marzo de 2012

PADELMANÍA , UN FENÓMENO QUE SIGUE EN EXPANSIÓN

Un nuevo paso adelante para afianzar su crecimiento. Padelmanía, la cadena especializada más grande del país, ha decidido continuar su expansión por tierras andaluzas y, para ello, abrirá una tienda en Córdoba.


Padel Spain.- Tal y como han confirmado los máximos responsables de la marca, el nuevo establecimiento abrirá al público el próximo 12 de marzo y estará situado en la calle El Castaño, del popular barrio de Santa Rosa. Este punto de venta mantendrá las líneas esenciales del grupo y ofertará todo tipo de artículos para la práctica del pádel. A su vez, los miembros del personal ofrecerán asesoramiento técnico adaptado a las necesidades de cada cliente.

Para Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía, esta apertura supone una mayor y necesaria presencia en la región, siendo Córdoba la quinta provincia andaluza que cuenta, al menos, con una tienda del grupo. La empresa, que abrió su primer establecimiento en 2004, está formada por quince puntos y, aunque su principal foco de actuación está en Andalucía (8 tiendas), no se podría olvidar que cuenta con puntos de venta ubicados en las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona.
A esta red de distribución se sumará dentro de poco Valencia, donde la cadena abrirá una nueva tienda en el mes de abril. Además, Padelmanía seguirá creciendo durante este año ya que tiene previstas, como mínimo, seis aperturas a lo largo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario