miércoles, 14 de marzo de 2012

EN ANDALUCÍA , LA PASIÓN POR EL PÁDEL NO ENTIENDE DE EDADES

El Club de Pádel Nueva Alcántara de Málaga fue el escenario de la celebración del Campeonato de Andalucía de Veteranos por Parejas. La cita contó con la participación de las mejores palas a nivel regional tanto en Categorías Masculina como Femenina.


Padel Spain.- Del 2 al 4 de marzo se disputó una prueba que contó con Cuadros Masculinos de +35, +40, +45 y +50, así como Femeninos de +35 y +45. En general, se cumplieron los pronósticos y las parejas favoritas hicieron valer sur roles para alzarse con los tan ansiados títulos.

En +35 Masculina
, la pareja formada por Trigo Casal y Umbría Martínno dio margen para la sorpresa. Los cabezas de serie número uno avanzaron con paso firme hasta superar en la final a Guerrero Vasllespín y García Estévez.
En +40, una de las pruebas más concurridas, alcanzaron la gran final las dos parejas favoritas. San Martín Castellanos-López Alcántara y Serrano Melero-Peñafiel Campos medirían sus fuerzas en un verdadero duelo de titanes. El triunfo cayó del lado de los primeros, que habían iniciado el torneo como segundos cabezas de serie.
Por su parte, en +45, la pareja conformada por Martín Brenes y Castro Mejías demostraron su superioridad a lo largo de todo el torneo y doblegaron en el encuentro decisivo a Rocafort Campuzano-Bravo Rosado.
En la última categoría masculina, es decir +50, Ysern Coto y Castillo Fernández tampoco dieron lugar a que se produjese ninguna sorpresa. Partían como cabezas de serie e impusieron su dominio tras superar en la final Vázquez Fernández-Ramos Cuenca.

Categoría femenina
Entre las chicas, el guión fue casi el mismo salvo en +45 femenino, donde ninguna de las dos parejas favoritas alcanzó el choque de lucha por el título.
Así, en +35, la victoria fue para Navarro Toval-Gómez López, quienes se impusieron a De Jaime Revuelta y Carave Becerra mientras que, en +45, la dupla compuesta por Melgar Viso-Delgado Jiménez inscribió su nombre como ganadora al dejar en el camino a Martínez Osorio y Martín Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario