jueves, 15 de marzo de 2012

MUNDIAL 2012 : UNA CITA EN LA QUE BRILLARÁN TODAS LAS ESTRELLAS

Gran noticia para los aficionados al pádel. Falta muy poco para que dé comienzo el X Campeonato del Mundo Open por Parejas y, tal y como han confirmado desde la organización, las principales figuras de este deporte estarán presentes en la cita.

             
Ya es oficial. Barcelona viste sus mejores galas para acoger la disputa de una prueba en la que, del 26 de marzo al 1 de abril, las principales figuras del mundo del pádel por alcanzar la gloria.
No habrá ninguna ausencia destacable. Todos y cada uno de los jugadores que copan los primeros puestos de los rankings tanto Masculino como Femenino ayudarán a dar colorido a uno de los torneos más importantes de la presente temporada. Es cierto que Juan Martín Díaz - Fernando Belasteguín y Carolina Navarro - Cecilia Reiter se perfilan como los grandes favoritos al título pero seguro que habrá mucha emoción en un evento en el que estarán presentes las veinte primeras parejas de la clasificación masculina y las catorce mejores de la femenina.
La de Barcelona será una edición muy especial. Por unos motivos u otros, hasta la fecha siempre se había contado con alguna ausencia significativa en todos los precedentes mundialistas… Ahora no será así. La Ciudad Condal contará con todas las grandes figuras del pádel, lo que garantiza que el Palau Sant Jordi se convertirá en la sede de un espectáculo inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario