domingo, 25 de marzo de 2012

MUNDIAL 2012 : NADIE QUIERE PERDERSE LA GRAN CITA

Las expectativas no pueden ser mejores. La venta anticipada de entradas y abonos sigue a un excelente ritmo, lo que invita a pensar que el Palau Sant Jordi presentará un lleno casi absoluto para acoger la disputa de una de los torneos más prestigiosos del mundo del pádel.

 Nadie se quiere perder esta nueva edición del Campeonato del Mundo Open por Parejas y así lo acredita el elevado número de venta de localidades, tanto entre los propios aficionados de Cataluña como entre los del resto de España.

Pese a que el próximo lunes, día 26 de marzo, dará comienzo la competición oficial con el inicio de la fase previa, lo cierto es que habrá que esperar hasta el jueves 29 para que el torneo se desplace a su sede central. Ese día, el Palau Sant Jordi vestirá sus mejores galas para acoger la resolución de los octavos de final masculinos. Los organizadores del evento no dudan que los aficionados darán un color especial y transmitirán un gran ambiente desde las gradas del pabellón barcelonés.

A tenor de las venta tanto en El Corte Inglés como en www.mundialpadel2012.com,  con el papel casi agotado para las localidades de pista y con unas ventas de más del 50% de las localidades para la grada general, la previsión apunta a que el Sant Jordi presentará un inmejorable aspecto desde el jueves hasta el domingo, 1 de abril, fecha en la que se jugarán las finales.

Los aficionados pueden retirar sus localidades en los canales digitales de venta anticipada abiertos a tal efecto. Por otro lado, recordar que a partir de las 18:00 horas del lunes 26 de marzo tendrán la ocasión de adquirir sus entradas o abonos en el Club Bonasport. El jueves, desde las 09:30 horas, se abrirán las taquillas del Palau Sant Jordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario