miércoles, 14 de marzo de 2012

INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES

  • La primera pareja del ranking no da opciones a Pablo Lima y Juani Mieres y se adjudica de forma brillante el I Internacional de Buenos Aires. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se sacaron la espina de la derrota en la final de Mendoza ante Lamperti y Grabiel.


Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin han vuelto. Después de perder en la final de Mendoza ante Lamperti y Grabiel, los números uno del mundo se apartaron de cualquier atisbo de sorpresa en el I Internacional de Buenos Aires y dieron buena cuenta de la pareja número dos del ranking, Lima-Mieres, para levantar su primer entorchado de la temporada.
Juan y Bela pusieron las cosas en su sitio desde el primer juego. Los reyes del pádel mundial rompieron el saque de Pablo Lima y a partir de ese momento únicamente tuvieron que administrar su renta para adjudicarse sin problemas la primera manga (6-3).
Con el choque encarrilado, Díaz y Belasteguin se llenaron de moral y su meteórica carrera hacia el título resultó imparable. Lima y Mieres lo intentaron, pero no pudieron. Regresó la mejor versión de Juan y Bela y la batalla se terminó en un segundo set que finalizó con el resultado de 6-4 para los jugadores que llevan una década en la cima del pádel mundial.
El mejor pádel del mundo se despide de Argentina con la sonrisa desabrochada y el orgullo de haber vivido dos pruebas inolvidables, con un rotundo éxito de público, jugadores y organización.
Una vez disputados los dos torneos en suelo argentino, el mejor pádel del mundo ya prepara su desembarco en España. Y la primera cita que tendrán los aficionados con sus ídolos será en Barcelona. El Palau Sant Jordi albergará del 26 de marzo al 1 de abril el Campeonato del Mundo por parejas open, una prueba en la que los aspirantes intentarán arrebatar la gloria a la pareja que, tal y como ha demostrado en Buenos Aires, se ha propuesto prolongar indefinidamente su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario