miércoles, 21 de marzo de 2012

CIRCUITO VIBOR-A

Está a punto de comenzar un nuevo circuito, con un premio final muy especial: llegar a competir en el Circuito Profesional.
¿Quién no ha soñado alguna vez con llegar a convertirse en jugador profesional? Son innumerables las películas de temática deportiva en las que el protagonista, a base de esfuerzo y trabajo, consigue hacer realidad su sueño de codearse con los mejores… Y eso es lo que te propone el nuevo Circuito Vibor-A.

Com
puesto por cinco pruebas, más un Máster Final, y puntuable para el ránking de la Federación Madrileña de Pádel, los ganadores pasarán a formar parte del 'VIBOR-A TEAM' y competirán en el Circuito Profesional en la temporada 2013.
Las instalaciones del Pádel Club Suizo serán el escenario de la primera prueba. Del sábado 157de marzo hasta el domingo 25, jugadores y jugadoras de distintas Categorías y que estén federados en la FMP podrán participar en la cita que marcará el inicio de la Fase Regular.
En palabras de Jorge Gutiérrez, Director Ejecutivo de Vibor-A: “Desde hace un principio tuvimos claro que nuestro circuito tenía que ser una referencia en la Comunidad de Madrid. Para ello lo hemos dotado de una peculiaridad muy especial. Queremos que sea el trampolín de los federados madrileños para dar el gran salto al profesionalismo”.

El
Circuito Vibor-A tendrá como sede central el Pádel Cub Suizo de Alcobendas. En sus instalaciones se disputarán tres pruebas regulares y el Máster final. Muy orgulloso por el nacimiento de este nuevo proyecto, el propio Jorge Gutiérrez manifestó: “Los campeones de nuestro Máster en Primera Categoría serán patrocinados por Vibor-A para jugar el circuito profesional en la temporada 2013. Nuestra empresa sufragará todos los gastos que conlleve dicha participación. De ahí el eslogan que hemos elegido: Únete al Team”.
Ficha Técnica:
Fecha: 17 al 25 de marzo.
Lugar: Pádel Club Suizo. Calle de Cuestablanca, 172, Alcobendas (Madrid).
Plazo de inscripción: Jueves 15 de marzo, a través de la web de la Federación Madrileña de Pádel.
Ámbito: Jugadores que estén federados en la FMP.
Nivel: Cinco categorías masculinas y tres femeninas.
Inscripción: 20 euros.
Premios:
Campeones 1ª categoría Masculina: 300 euros pareja + trofeo.
Campeones 1ª categoría Femenina: 200 euros pareja + trofeo.
Subcampeones 1ª categoría Masculina: 200 euros pareja + trofeo.
Subcampeones 1ª categoría Femenina: 150 euros pareja + trofeo.

R
esto de categorías:
Campeones: DVD + trofeo.
Subcampeones: MP3 para hacer deporte + trofeo.
Campeones Consolación: MP3 para hacer deporte + trofeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario