sábado, 26 de mayo de 2012

¿TE ATREVES A DESAFIAR A GABY RECA?

Decathlon Factory mantiene su firme apuesta por el mundo del pádel. Y su centro de San Sebastián de los Reyes volverá a ofrecer un evento que no puedes perderte.

El próximo viernes, día 1 de junio, todos los aficionados al pádel tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas contra las de uno de los mejores jugadores de la historia del pádel. Desde las 18:00 horas, en la pista que se ha habilitado en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes, un total de 16 parejas disputarán un tie break contra Gaby Reca.


Antes del inicio de los ‘duelos’, el jugador argentino realizará una breve charla, en la que hablará de su trayectoria y dará una serie de consejos a los participantes. Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento. Todos los interesados en participar deberán consultar con los vendedores de la sección de pádel… Y deberán darse prisa porque las plazas son limitadas.


Los afortunados no sólo dispondrán de la oportunidad de compartir unos minutos con una gran estrella del mundo del pádel sino que, además, recibirán un obsequio y entrarán en el sorteo de una pala modelo BP-10, similar a la que utiliza el propio Reca en sus torneos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario