lunes, 14 de mayo de 2012

III TORNEO DE PADEL CONTRA EL CANCER

Este proyecto reúne a algunos de los deportistas más influyentes y solidarios del panaroma del deporte español


Deportistas de la talla de Aitor Karanka, Michel, Luis Milla, Milinko Pantic, Perico Delgado o Alfonso Pérez entre otros participaron en un torneo de pádel organizado por la Fundación Clínica Menorca para recaudar beneficios en la lucha contra el cáncer de mama.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid, y según el presidente de la Fundación Clínica Menorca, el doctor Ángel Martín Hernández: "Es para mí una gran satisfacción poder continuar con esta labor recaudatoria para mejorar la calidad asistencial y la esperanza de vida de las mujeres con cáncer de mama".
Este proyecto reúne a algunos de los deportistas más influyentes y solidarios del panaroma del deporte español. Numerosos ex futbolistas y personalidades del mundo del deporte se dieron cita en el selecto club madrileño para apoyar esta causa, a la vez que ponían a prueba sus habilidades para el pádel. La pareja formada por Luis Milla y Milinko Pantic fue la que terminó por imponerse y llevarse el premio.


IKER CASILLAS tampoco quiso faltar a este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario