lunes, 14 de mayo de 2012

DECATHLON PONE A TU SERVICIO LAS LECCIONES DE UN GRAN MAESTRO


Cada vez más consciente de la creciente importancia del pádel en nuestro país, desde la prestigiosa cadena deportiva comienza a intensificarse su apuesta por este deporte.

Ya es frecuente ir a las tiendas Decathlon y ver en su interior una pista de pádel en la que un monitor especializado habla con los clientes, intercambia unos golpes con ellos y asesora sobre el tipo de pala que más se puede ajustar a las necesidades de cada tipo de jugador.


Con el firme propósito de ir un paso más allá, en el Centro Decathlon de San Sebastián de los Reyes se está preparando una interesante iniciativa. El próximo día 17 de mayo, a partir de las 19:30 horas, todos los aficionados que estén interesados podrán participar en una charla y en un clínic impartido por el prestigioso entrenador Horacio Álvarez Clementi.


El argentino lleva toda la vida dedicada a este deporte. Como jugador, fue número 1 del Mundo junto a Alejandro Lasaigues desde 1988 a 1991. También Fue Campeón del Mundo por Equipos en 1992 (en una cita celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid) y Capitán de la Selección Argentina que se proclamó vencedora en los Mundiales de Argentina 1994 y de España 1996 (Sevilla).


Fue entrenador de Alejandro Lasaigues, Mariano Lasaigues, Roberto Gattiker, Pablo Semprún y Miguel Lamperti, entre otros. En la actualidad es el Coach de Hernán Auguste y Matías Díaz, pareja número 3 del Mundo, así como de Matías Marina, una de las promesas con un futuro más prometedor y que ya está exhibiendo su enorme talento en el Circuito PPT.


¡¡No te pierdas la oportunidad de aprender con las lecciones de uno de los nombres propios del mundo del pádel!! Los medios para apuntarse son acudir a la sección de pádel del Decathlon de San Sebastián de los Reyes o llamar por teléfono al 91 453 60 00 y hablar con la extensión Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario