lunes, 21 de mayo de 2012

BULLPADEL FLAG, EL NUEVO ESTANDARTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

Desde la prestigiosa firma nos presentan uno de los modelos más destacados de su nueva colección: el que se ha convertido en la pala oficial de la Federación Española de Pádel para 2012.


Innovación, diseño, calidad, altas prestaciones, un gran rendimiento… Esa serían algunas de las cualidades que se podrían destacar de Bullpadel Flag, una pala caracterizada por su buen balance y por su logrado equilibrio entre control y potencia. Desde la firma han asegurado que se trata de un modelo idóneo para jugadores de nivel avanzado que necesiten un extra de potencia en sus golpeos.
Con forma de diamante, tiene núcleo exterior de Fibrix, la nueva fibra híbrida de Bullpadel compuesta por Carbono y Aluminio, lo que hace que la pala sea muy resistente y flexible, proporcionando una superficie muy potente. Su interior es de SoftEva, trabajada a temperaturas más bajas en el molde de horneado durante más tiempo. Gracias a ello se consigue una mayor estabilidad y homogeneidad del EVA, duplicando la capacidad de recuperación del actual.
También posee un marco tubular 100% carbono protegido por un protector de nylon de dos densidades. Llamado Twistedge Evo, presenta dos cualidades fundamentales. Por un lado aumenta la rigidez normal del marco por la sección nervada a ambos lados del marco (lo que se traduce en un mayor control de golpeo). Por el otro, reduce las vibraciones mediante las bandas laterales de polímero, con lo que se logra una pala más confortable.
No podemos olvidar que Bullpadel Flag presenta las dos de las tecnologías estrella de la marca: el Diamond Edge y el Double Bridge.
El Diamond Edge consiste en secciones romboidales con aristas en el corazón de la pala, que le otorgan mayor resistencia a la torsión en el golpeo. De esa manera se consigue una mayor aceleración y velocidad, además de otorgar a la bola un mayor efecto de giro en los golpes cortados. Por su parte, el Double Bridge otorga mayor rigidez y tensión superficial al marco, con lo que se gana en control a la hora de realizar con precisión los golpes más técnicos.
Con un peso de 370-380 gramos, un grosor del núcleo de 38 milímetros y un grosor del perfil de 38 milímetros, Bullpadel Flag se presenta como una pala destinada a consolidarse entre los gustos y preferencias de todos los practicantes de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario