jueves, 28 de junio de 2012

DROP SHOT CONQUEROR

Juan Martín Díaz no ha podido comenzar mejor su andadura junto a Drop Shot. La firma ha puesto en sus manos una pala con la que ha conseguido el triunfo en cuatro de los cinco torneos disputados hasta la fecha.

No es un modelo desconocido o que nadie haya visto hasta ahora. Los aficionados más observadores ya la conocen porque acompañado a Juan Martín Díaz en esta recta inicial de la temporada. La pala Conqueror fue la elegida por la gran estrella del mundo del pádel al iniciar su aventura junto a Drop Shot y, desde luego, no tuvo mal ojo. Por su diseño y prestaciones, supone una verdadera revolución tecnológica.
Conqueror cuenta con un nuevo sistema denominado 'Twin Shaft tubes parallel absortion system'. Para simplificar las cosas, lo que quiere decir es que tiene dos tubos paralelos de carbono fabricados a una elevada temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y repelen las ondas de las vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Se trata de un sistema único en el mundo del pádel y ofrece también un mejor balance a la pala, lo que facilita su elevada manejabilidad y control.
Otra de las innovaciones y mejoras que presenta la nueva 'arma' de Juan Martín Díaz es el sistema de tres protectores bummpers, fabricados en la pala con refuerzos de carbono 3k. Su principal misión es la de conferir mayor resistencia al marco en los golpes.

Además de estos revolucionarios avances, Conqueror cuenta con filamentos de titanio entrecruzados con fibra de carbono, una tecnologia que otorga mayor resistencia y precisión a los golpes.

Todo ello, unido al nuevo procedimiento de la empuñadura, con dos acciones técnicas, un recubrimiento de dos milímetros de corcho muy absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja calidad, convierten a la nueva pala Drop Shot de Juan Martín Díaz en un ejemplo de revolución tecnológica aplicada al pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario