jueves, 5 de julio de 2012

MUY ESPECIAL PARA DIAZ Y BELA LA VICTORIA EN VALLADOLID

Unos días después del término del PPT Valladolid, los grandes protagonistas analizan lo sucedido en la prueba pucelana. Los Reyes volvieron a demostrar que siguen siendo imparables.


Cinco de seis. Ese el palmarés de Juan y Bela en la presente temporada. Los grandes dominadores del Circuito Masculino no están dispuestos a ceder su hegemonía y así lo demuestran torneo tras torneo. Ni los rivales de siempre, ni las nuevas parejas ni las duplas revelación… Todos terminan sucumbiendo ante unos jugadores que ya son parte de la leyenda del pádel.
Juan Martín Díaz: "Es un orgullo poder levantar el título en un torneo como éste que, para nosotros, es muy especial. Puede que sea el más especial de todos los que forman parte del circuito. Es un placer jugar aquí y ver cómo nos apoyan los aficionados. La verdad es que nunca imaginábamos hacer este comienzo de temporada y estamos muy felices por haber sumado los cuatro títulos seguidos en España. Me estoy encontrando muy bien y, aunque siempre soy muy auto-crítico conmigo mismo, tengo que reconocer que estoy jugando muy bien".


Fernando Belasteguín: "Todos los títulos son muy importantes para nosotros, pero jugar aquí, en esta Plaza Mayor, tiene un aliciente superior. Estamos en un gran punto de entendimiento y de forma, por lo que nos encontramos felices por este inicio de temporada. Tenemos muy buenas sensaciones y la clave es que seguimos teniendo hambre de victorias. Me gustaría reconocer el excelente trabajo y el gran torneo que han realizado Paquito y Adrián".


Carolina Navarro: "Teníamos muchas ganas de conseguir este título. Valladolid es un torneo muy especial y estamos muy satisfechas por este triunfo. Ceci ha tenido problemas físicos e incluso pensábamos que no podríamos venir a jugar y que, si lo hacíamos, corríamos el riesgo de que se rompiera y no poder estar en Alicante. Al final no ha sucedido y hemos podido ganar. Felicito también a Cata e Iciar por su gran torneo".


Adrián Allemandi: "Ha sido el mejor torneo de mi vida, pero no nos vamos  a quedar aquí. A partir de mañana vamos a seguir trabajando para intentar mejorar y poder lograr algún día un título".


Paquito Navarro: "Estamos en una nube. Ha sido espectacular, hemos notado y sentido muy cerca el cariño de los aficionados y esto nos hace seguir trabajando para mejorar y para poder algún día lograr un título. Nos vamos de Valladolid con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de la derrota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario