
Pocas semanas después, en los XIV Internacionales de Cataluña, los grandes dominadores del ranking PPT se plantaron en la gran final, en la que tendrían que verse las caras con los eternos aspirantes a sucederles en lo más alto de la clasificación: Juani Mieres y Pablo Lima. No hubo color. Juan y Bela mandaron desde el primer instante y cerraron el compromiso con un rotundo y contundente 6-2 y 6-3.
Si hacemos un resumen, habría que destacar que de las cuatro pruebas disputadas hasta el momento, Díaz y Belasteguín se han impuesto en tres (Buenos Aires, Madrid y Barcelona). Sus rivales lo han intentado todo pero siguen sin dar con la fórmula para acabar con la hegemonía de dos jugadores que continúan impartiendo lecciones magistrales allí por donde pasan.
Sin tiempo para el descanso, el Circuito bwin Pádel Pro Tour ha puesto rumbo hacia Córdoba. La hermosa ciudad andaluza se convertirá en la sede de la tercera prueba de la temporada en suelo español... ¡Sigue en marcha el gran espectáculo del pádel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario