lunes, 11 de junio de 2012

PPT BARCELONA : ¿UNA LEYENDA SIN FIN?

Hay pocas cosas que no se hayan dicho ya de estos dos grandes genios. Hace mucho tiempo que se han agotado los calificativos para describir todo lo que ha logrado una dupla que lleva más diez años al frente del pádel mundial y que, visto lo visto, no da la sensación de que este año vayan a pensar en otra cosa que no sea en seguir aumentando su leyenda.


Alguna derrota en la recta inicial de la temporada, el inesperado revés en el Mundial de Barcelona (en el que Juan estaba tocado) y la presencia de nuevas y prometedoras parejas hacía presagiar un año complicado para los Reyes. Pero por algo son la mejor dupla de la historia de este deporte. Las dificultades les hacen más fuertes y así lo demostraron con su triunfo en el PPT Mercer.

Pocas semanas después, en los XIV Internacionales de Cataluña, los grandes dominadores del ranking PPT se plantaron en la gran final, en la que tendrían que verse las caras con los eternos aspirantes a sucederles en lo más alto de la clasificación: Juani Mieres y Pablo Lima. No hubo color. Juan y Bela mandaron desde el primer instante y cerraron el compromiso con un rotundo y contundente 6-2 y 6-3.
Si hacemos un resumen, habría que destacar que de las cuatro pruebas disputadas hasta el momento, Díaz y Belasteguín se han impuesto en tres (Buenos Aires, Madrid y Barcelona). Sus rivales lo han intentado todo pero siguen sin dar con la fórmula para acabar con la hegemonía de dos jugadores que continúan impartiendo lecciones magistrales allí por donde pasan.
Sin tiempo para el descanso, el Circuito bwin Pádel Pro Tour ha puesto rumbo hacia Córdoba. La hermosa ciudad andaluza se convertirá en la sede de la tercera prueba de la temporada en suelo español... ¡Sigue en marcha el gran espectáculo del pádel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario