miércoles, 6 de junio de 2012

EL ULTIMO CAPITULO ANTES DEL CUADRO FINAL EN PPT BARCELONA



Sin duda, será un brillante prólogo a la que promete ser una apasionante jornada vespertina, en la que se decidirán los encuentros de la ronda de dieciseisavos de final.
El telón se levantará a las 09:30 horas, con el duelo que medirá las fuerzas de Capitani-Díaz con las de Ferry-Escalante. Justo a continuación, los siguientes en entrar en liza serán Marcos-Matador ante Bardasco-Bergareche (10:30).  
Sanmartí-Biglieri y Concepción-González se verán las caras en el penúltimo turno mientras que Nicoletti-Monterde y Ruiz-Demianiuk cerrarán este intenso programa a partir de las 12:30 horas.
Todos ellos harán lo imposible y lo imposible por conseguir su primer objetivo: lograr una de las cuatro plazas para poder jugar contra las grandes estrellas de un Circuito bwin Pádel Pro Tour que, en Barcelona, afronta su segunda prueba en territorio español.
En la jornada de tarde, y desde las 16:00 horas, comenzará el Cuadro Final Masculino que, como siempre, se presenta con la promesa de ser espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario