viernes, 13 de abril de 2012

PPT 2012 : SE APROXIMA LA HORA DE LA VERDAD

Ya está a punto de comenzar, de manera oficial, la temporada 2012 del Circuito bwin Pádel Pro Tour. Justo después del exitoso Mundial Open por Parejas de Barcelona, los  mejores jugadores y jugadoras profesionales ultiman su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera prueba de la campaña: los VII Internacional de Pádel Mercer Trofeo Volkswagen Beetle.

Hace apenas unas semanas que se bajó el telón a la Xª Edición de los Campeonatos del Mundo. Aún circulan por el ambiente los ecos de la inesperada victoria de Cristian Gutiérrez-Fernando Poggi en Categoría Masculina y de la consagración de Carolina Navarro y Cecilia Reiter como Reinas indiscutibles en Categoría Femenina.


Casi sin tiempo para el descanso, todos los integrantes del Circuito Profesional trabajan a conciencia tanto su preparación física como táctica para afrontar con plenas garantías el inicio de la temporada en tierras españolas.
Hasta el momento, los dos primeros torneos disputados en Mendoza y Buenos Aires, unidos al reciente Mundial de Barcelona, sólo han contribuido a intensificar una sensación que los aficionados ya llevan experimentando desde hace unos meses: estamos ante un 2012 que se presenta repleto de sorpresas y de emociones fuertes. Es cierto que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguínvolverán a presentarse como los grandes rivales a batir pero ya ha quedado claro que los Reyes tendrán que defender su infinito reinado ante parejas que tienen el firme propósito de asaltar las primeras posiciones del ranking… Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de Lamperti-Grabiel o de Gutiérrez-Poggi.
¡¡La pretemporada toca a su fin!! Los mejores jugadores del Mundo ya miran con mucho interés el calendario, para encontrar la próxima fecha marcada en rojo. Del 21 al 27 de mayo, las instalaciones de La Ciudad de la Raqueta se convertirán en la sede de los VII Internacional de Pádel Mercer Trofeo Volkswagen Beetle. Un escenario de lujo servirá para levantar el telón de una campaña que promete ser apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario